Los Seckel en Chile somos muchos y tenemos grupo en Facebook. Entra y únete al grupo.

Tags: ,

7 comentarios on Los Seckel de Chile en Facebook

  1. monicayaconivaldes dice:

    !!hola German,tu abuelo,fue tambien mi tio abuelo,hermano de mi abuela materna Lea,me encantaria entrar en el grupo de los Seckel,me siento orgullosa de tener semejantes antepasados!solo espero algun dia terminar lo que hace ya muchos años comenze,escribir un libro!que pretencioso!,en fin ,…..te felicito German por tu iniciativa!besos!Monica

  2. Germán dice:

    Hola Monica. Ojalá pudieras terminarlo, seria genial! Con mi abuelo muerto hace años y mi abuela hace unos meses, la historia y los recuerdos se van perdiendo.
    Saludos.

  3. Juan Torres dice:

    Hola German Mi Nombre es Juan Torres, quisiera preguntarte ¿CUÁL ERA EL NOMBRE DEL Padre de tu bisabuelo ALEMAN Hermann o sea tu tatarabuelo ?
    Por favor espero tu respuesta , esto es para un estudio genealogico
    juantorres688@yahoo.es

  4. Germán dice:

    Hola. No tengo ese dato. A lo más sabía el nombre de mi abuelo. Tengo dudas con el de mi bisabuelo, pero más allá no sé.

  5. Germaine dice:

    Juan, el nombre de mi abuelo era Hermann como tu dices, cuentame porque.
    germaine

  6. Patricio dice:

    Hola. Soy hijo de Sabino Cornejo Seckel,quisiera saber Germán si pudieras,o alguien del grupo, proporcionar datos de nuestro árbol genealógico. Por lo que sé mis antepasados están en el cementerio de los disidentes. Que alguien se contacte para saber de ellos.

  7. Germán dice:

    Patricio:
    hay algunos que han tratado de hacer un árbol genealógico, pero no he sabido que hayan llegado a buen término. Muchos tenemos conocimientos parcelados de la familia Seckel. Hasta antes de Facebook, yo sólo conocía desde mi abuelo hacia abajo.

Deja un comentario

*